Se «reabre» el caso Alcàsser para investigar al capitán del barco City of Plymouth

Todos mis allegados conocen mi interés pero el e-crime, pero lo que traigo aquí hoy es un auténtico clásico fuera del ámbito tecnológico. Han transcurrido ya 27 años del CRIMEN (con mayúsculas) que sacudió a la sociedad Española; una oscura página de la historia que ha quedado grabada a fuego hasta el día de hoy y cuya cicatriz permanecerá por varias generaciones. Al margen del gran circo mediático desatado por la serie de Netflix, y que volvía a poner el dedo en la llaga, toda información nueva sobre el caso no pasa jamás desapercibida.

Aún estamos arrancando el 2020, y pareciera resonar el eco del doctor Frontela y Juan Ignacio Blanco, dos figuras claves en este caso, trayendo con sigo esa promesa de «una nueva vía de investigación».

Por el momento el caso se reabre para indagar en una posible figura que facilitase la huida de Anglés; esto derrumba las teorías sobre su asesinato en la escena del crimen, pero fortalece las habladurías sobre su posible paradero en Brasil.

Pocas esperanzas quedan ya de encontrar al principal autor de triple crimen, pero mientras sigan existiendo evidencias suficientes para re-abrir el caso, merecerá la pena continuar hacia delante, confiando que un día, puedan esclarecerse los terribles hechos que rodean el crimen de Alcàsser,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
LinkedIn