Nos están todos los que son, pero si los que han de figurar.


Deep Web: El monstruo de la red

Adentrarse en las profundidades de Internet es como descender hacia los gélidos lechos oceánicos; para sobrevivir a la inmersión en estos inhóspitos parajes se necesita un curso de buceo y aclimatarse en el descenso, sin olvidar que cada metro que descendemos estamos más cerca de encontrarnos cara a cara con nuestros propios temores.

La Deep Web se nutre de mitos y leyendas pero también de realidades que traspasan las lineas rojas de la legalidad. Podremos encontrar RedRoom (snuff), sexo, mercados de drogas, sicarios a suelto, venta de armas y órganos humanos, filias, sistemas crípticos, etc., todo esto y más es posible en un mundo amparado por el anonimato.

Este libro será la luz guía que te acompañará en el descenso para descubrir los navegadores, los portales y las webs que se esconden en esa realidad oculta. Quien se atreva a traspasar con este libro el umbral de la prudencia y adentrarse en la oscuridad que pierda todo esperanza de hallar cordura y moralidad.

¿Te atreves a acompañarme en el descenso?.

(In)Seguridad Informática

Los amplios avances tecnológicos impregnan sus huellas en el libro de la humanidad como si de un estigma se tratase, condicionando así el futuro. No solo evoluciona el conocimiento, sino que las personas se vennobligadas a la adaptación del mismo para sobrevivir. Se hacen presentes los avances y las revoluciones, y aunque seamos conscientes del aumento en nuestras capacidades, el mismo temor desiempre sigue asechando desde una esquina apartada a un segundo plano, la seguridad personal.

Inseguridad informática abarca todos los problemas presentados en el campo de la seguridad de la información, conformando así un texto de lectura obligatoria para todo especialista o estudiante en el campo de la seguridad informática; haciendo uso, como punto de partida, el inicio de los primeros piratas informáticos hasta abarcar los problemas puntuales de nuestra realidad. Si aprendemos del pasado y logramos conocer a nuestros enemigos, podremos ganar esta batalla.

Contacto

Si te puedo ayudar con alguna consulta (seria) sobre ciberseguridad o cibercrímen, no dudes en escribirme a contacto@facundogallo.es.

Si lo que buscas son servicios profesionales sobre ciberseguridad, tu referencia es Ewala.